Marry... Me... Capitulo 07

Minwoo (POV)

— No. Yo me casé contigo, y no voy a darte el divorcio hasta averiguar, porqué.

Lo veo girarse y salir de la habitación, luciendo realmente molesto. Mi corazón está latiendo muy rápido.

¿Qué quiso decir con que no me dará el divorcio hasta averiguar porque se casó conmigo?

Paso saliva nervioso. Levanto la mirada muy nervioso cuando escucho que la puerta vuelve abrirse. ¿Regresó?

— ¿Minwoo?

Respiro hondo aliviado al escuchar la voz de mi hermano.

— ¿Te sientes mejor?

Wonwoo se acerca a la cama y se sienta junto a mí. Pasa su mano por mi mejilla.

— Te ves un poco pálido, ¿te sientes mal? — aprieto mis labios.
— Hyung Sik estuvo aquí- le digo. — el verdadero Hyung Sik estuvo aquí.

Wonwoo de inmediato se pone de pie, abre los ojos muy grandes y nervioso empieza a caminar de un lado a otro.

— ¿Qué te dijo? Él lo sabe, ¿no es así? – niego con la cabeza.
— Parece que no recuerda… pero, le he pedido el divorcio y no quiso dármelo.
— ¿Qué? ¿Por qué? – Wonu niega con la cabeza – No importa…

Camina hasta el closet y empieza a sacar nuestra ropa y a ponerla en las maletas que están sobre su cama.

— Tú y yo vamos a salir de aquí. Ya le hablé a appá y le dije que regresaríamos — empieza a decirme sin dejar de poner nuestra ropa en las maletas — Toda esta situación es absurda. No tenemos nada que ver con ésta familia. Hyung Si…no, ese tipo- dice señalando hacia la puerta — Kevin, es un imbécil. Se atrevió a entrar aquí y amenazarme con que no digamos nada.
— ¿Kevin?
— Sí. No sé qué es lo que pretenda, pero evidentemente quiere que sigas fingiendo, y esto es demasiado. Anda, ayúdame a empacar. – asiento con la cabeza y rápido me levanto de la cama para ayudarlo.

Estoy muy asustado, sobre todo después de que Hyung Sik entrara a la habitación mientras estaba descansando. Mi corazón está latiendo demasiado rápido, y no puedo dejar de pensar en lo que me dijo.

— Fuera de aquí – de pronto la puerta se abre y Kevin entra a la habitación. — ¡Fuera! – le grita a Wonwoo.
— ¡No me grites! – Wonu le contesta molesto.
— ¡Sal de aquí niño!
— Wonwoo, por favor…- mi corazón está corriendo.

Wonwoo simplemente se me queda viendo unos momentos antes de salir de la habitación realmente furioso por la forma en que Kevin le habló. Apenas lo hace, Kevin se dirige a mí.

— Hyung Sik seguramente querrá hablar contigo – me dice. — No te atrevas a traicionarme.
— ¿Cómo pudiste hacerme esto? – le digo.

Los ojos me pican por las ganas que tengo de llorar. Kevin respira hondo y se acerca a mí. Con una mano acaricia mi mejilla, tal y como lo hacía antes de que todo esto sucediera. No puedo contener las lágrimas.

— Perdóname mi amor, prometo que todo va a solucionarse, pero por el momento, intenta actuar como si él fuera yo. Y recuerda que te amo. – frunzo el ceño y quito su mano de mi mejilla.
— ¡No vuelvas a decir eso!

Me alejo lo más que puedo de él. Pero pronto siento sus brazos enredarse alrededor de mi cintura. Su rostro demasiado cerca del mío, puedo sentir su aliento en mi oído.

— Pero te amo… - cierro los ojos al sentir un suave beso en la mejilla — Confía en mí, voy a solucionar esto, y no confíes en él. Hyung Sik es un cretino, un lobo con piel de oveja que hace lo que sea con tal de obtener lo que quiere.

Frunzo el ceño. ¿Es eso verdad? De pronto las palabras de Hyung Sik regresan a mi mente. “Yo me casé contigo, y no voy a darte el divorcio hasta averiguar, porqué”. Un leve escalofrío recorre mi cuerpo y el miedo se hace presente.

Tengo miedo de Kevin. Tengo miedo de Hyung Sik.

Me giro para hacerle frente. Mi rostro cubierto de lágrimas. De pronto, todo el amor que sentía por él se siente tan lejano.

— Quiero que sepas que si voy a seguir con esto, es solamente porque no quiero que metas a mi familia a la cárcel, tal y como me lo advertiste. Pero a la primera oportunidad, quiero salir de aquí. ¿Entendido?

Kevin me ve fijamente por unos momentos, sin expresión alguna en su rostro. Es un Kevin que no había visto antes.

— Está bien, entendido- contesta.

Puedo sentir mis labios temblar de la desesperación.

— Bien. Ahora, sal de mi habitación. – le digo dándole la espalda.

Las piernas me tiemblan. Y mis lágrimas no pueden dejar de rodar por mis mejillas. ¿Qué he hecho para merecer esto? ¿Por qué el hombre al que he amado tanto me ha traicionado de ésta manera?

Mingyu (POV)

— Si flaquito, voy en camino. – le digo a Minghao al teléfono mientras camino por el pasillo de la casa rumbo a las escaleras. — Si, yo también te amo. – sonrío. — Claro, también te extraño y… aush…- me quejo cuando alguien pasa y golpea mi hombro. — Espera flaquito, voy a colgar, te veo en un rato más.

Frunzo el ceño al ver a ese niño, Wonwoo, seguir de frente sin pedir una disculpa por haberme golpeado.

— ¡Oye tú! – le grito.

Wonwoo ni siquiera voltea, sigue caminando y baja las escaleras. Yo lo sigo, esto no puede quedarse así, ¿quién se cree que es?

Corro para alcanzarlo al pie de las escaleras y jalo de su hombro.

— ¡Te estoy hablando!
— ¡Aaaah! – se gira para verme molesto.

Debo admitir que estoy un poco sorprendido por lo delgado que es. Tan solo tocar su hombro pude sentir que es casi puro huesos bajo toda esa ropa. ¿No come, o porque está en los huesos?

— ¿Qué quieres? – pone sus manos sobre sus caderas.

No puedo evitar querer reírme. Aprieto los labios para no hacerlo, pero es que en realidad luce tan chistoso de esa manera.

— Acabas de golpearme, ¿no vas a pedir disculpas? – se me queda viendo por unos momentos, finalmente suspira hondo.
— Bien. Disculpa.- dice y se gira para seguir con su camino.

De nuevo, estoy sorprendido. ¿En verdad a pedido disculpas? ¿Qué pasa con él? No puedo evitar seguirlo de nuevo, ¿por qué me resulta tan intrigante?

— Oye, ¿estás bien? – le pregunto cuando lo veo en el jardín caminando de un lado a otro, y de vez en cuando mirar hacia la casa. Frunzo el ceño al ver que está viendo hacia la ventana de su habitación. — ¿Pasa algo con tu hermano? ¿Se pelearon? – le pregunto.
— No es nada que te importe – contesta grosero y eso me hace enojar.

Eso me saco por querer ser amable con alguien que no se lo merece.

— Bien, no me digas. Idiota…- murmuro mientras me doy la vuelta para regresar a la casa.
— Como si fuera a decirte, seguramente eres igual a tu hermano…- lo escucho murmurar también y eso me hace girarme.
— ¿Qué dijiste? – le pregunto.

Wonwoo voltea a verme, levanta sus manos fastidiado y gruñe molesto.

— ¡Nada! – y apenas dice eso, me pasa de largo dando grandes zancadas y entra a la casa.

¿Qué diablos le pasa? ¿Por qué se desquita conmigo?

— Olvídalo Mingyu…- me digo a mí mismo.

No sé que estoy haciendo aquí perdiendo el tiempo cuando bien podría estar con mi novio pasándola bien en algún antro. Saco las llaves de mi auto de mi bolsillo y camino hacia el garaje.

Wonwoo (POV)

Estoy realmente furioso. ¿Quién se cree Kevin para gritarme de esa manera?

Pero estoy aún más enojado con Minwoo por haberme hecho salir de la habitación. ¿A qué se queda a solas con él? ¡No me gusta!

Y para colmo, éste niño consentido no deja de fastidiarme. ¡Me tiene harto!

Camino de regreso a la casa sin prestarle más atención. Necesito regresar a la habitación y cuidar que Kevin no intente nada extraño con mi hermano. Pero antes, tal vez debería llamar a un taxi, es momento de irnos de aquí.

Me detengo en la sala. Volteo a mí alrededor para asegurarme de que esta vez, nadie esté cerca y pueda escucharme. Rápido marco el número y espero ansioso a que contesten, apenas lo hacen, pido un taxi y les doy la dirección, pidiéndoles que esperen afuera y no toquen el timbre.

Estoy nervioso. Es como si estuviéramos a punto de salir de aquí como unos ladrones, pero no es así, simplemente queremos alejarnos de ésta familia.

Subo las escaleras y llego a la habitación, justo en el momento en que Kevin sale. Apresuro mis pasos y entro, cierro la puerta detrás de mí con seguro. Minwoo está sentado en la alfombra junto a la cama. Llorando desconsolado. Rápido me siento junto a él y lo abrazo.

— ¿Qué paso? ¿Qué te dijo? ¿Te hizo daño? – en verdad estoy muy preocupado, pero Minu niega con la cabeza.
— No, no me hizo daño. Por lo menos no físicamente…
— ¿Qué te dijo?
— Lo mismo. Que no diga nada, que continúe con la farsa.
— No lo vas a hacer, ¿verdad? – le doy unos golpes en la pierna — anda, ayúdame a hacer las maletas, el taxi no debe tardar en llegar, tenemos que darnos prisa.

Me pongo de pie y sigo metiendo la ropa en las maletas. Pero pronto me doy cuenta de que Minu sigue sentado en la alfombra sin moverse. Mi corazón se acelera solo de pensar en que esté pensando en hacerle caso.

— Minu…
— No Wonu, no puedo irme.
— ¿Qué?
— ¿Y si cumple su amenaza? ¿Y si nos denuncia a la policía? ¿Te imaginas a Appá en la cárcel por algo de lo cual no tenía ni idea?
— Pero… si continúas con la farsa será peor…- me pongo de rodillas frente a él para intentar convencerlo.
— No.- niega con la cabeza — Me ha prometido que apenas exista una oportunidad, él nos sacará de todo éste lío. Y yo insistiré con Hyung Sik pidiéndole el divorcio, no puede negarse a dármelo, no me conoce, ¿por qué querría seguir casado conmigo?

Aprieto los labios. No estoy muy seguro de toda ésta situación, y siento que entre más pasa el tiempo, caemos más en la red de mentiras que Kevin se ha encargado de tejer.

— Pero…- unos golpes en la puerta de la habitación me interrumpen.
— Joven Minwoo — es Yoosu, el mayordomo. — El señor Hyung Sik quiere verlo. Dice que lo espera en su habitación.

Minwoo abre los ojos muy grandes. ¿En su habitación?

— ¿Jóven Minwoo? – Yoosu vuelve a tocar.
— S-si – Minwoo contesta, su voz tiembla. — Dígale que enseguida voy.

Ahora soy yo quien abre los ojos más grandes, sorprendido por la respuesta de mi hermano. Sostengo sus manos con fuerza para impedir que se ponga de pie.

— Vámonos Minu, no vayas, simplemente tomemos las maletas y vayámonos. – Mi hermano baja la mirada.
— Lo siento Wonu, tengo que hacerlo. No quiero que appá sufra por mi culpa.

Minwoo simplemente se pone de pie, arregla sus ropas y sale de la habitación. Mi corazón está latiendo muy rápido.

¡Qué rayos le pasa!

Tomo la ropa que había puesto adentro de las maletas y empiezo a sacarla y tirarla en el piso. Estoy frustrado y molesto.

Hyung Sik (POV)

He salido a caminar al jardín por recomendación del doctor de la familia, Lee Hyuk Jae. Y debo aceptar que dar un paseo por el aire fresco de la noche en el jardín me ha ayudado a aclarar un poco mis ideas.

Estiro los brazos y muevo mi cabeza de un lado a otro para acomodar los huesos de mi espalda. Cuando bajo la mirada, veo por el rabillo del ojo un taxi estacionado afuera de la casa, justo enfrente del portón.

Esto es extraño. ¿Qué hace un taxi ahí? En esta casa, nadie utilizar los servicios de taxi, hay suficientes carros, y hasta los sirvientes pueden moverse en ellos sin ningún problema.

Es tan extraño que decido acercarme, cuando lo hago, puedo notar que el chofer en verdad está esperando a que alguien salga de la casa para abordarlo. Frunzo el ceño y me acerco más, llamando así la atención del chofer.

— ¿Se le ofrece algo? – le pregunto.
— Oh…- el chofer me ve un poco sorprendido — Sí, yo… tengo una llamada para un servicio aquí. – Contesta buscando en su celular — Es a nombre del joven Ha.
— ¿Joven Ha? – frunzo el ceño.

¿Joven Ha? ¿Ha Min Woo? ¿Por qué Min Woo pidió un taxi a estas horas? ¿A dónde piensa ir sin decirme nada?

De nuevo, esto es muy extraño.

— ¿Sabe a dónde es el servicio? – le pregunto.
— Sí, a la estación de autobuses.

¿La estación de autobuses? ¿Se va? Niego con la cabeza. No, él no se va sin que yo pueda aclarar todas mis dudas.

— Lamento la pérdida de tiempo – le digo al chofer mientras saco de mi cartera un billete para dárselo — Pero no va a ser necesario. Aquí tiene por las molestias.
— Bueno, no  hay problema – dice mientras sale del taxi y toma el billete.

Así que no solo me pide el divorcio apenas me ve, sino que también pretende huir de mí. ¿Por qué? ¿A que le tiene miedo?

Entro a la casa y veo a Yoosu bajando las escaleras.

— Yoosu.
— Dígame señor.
— ¿Podrías llevarme a mí y a mi esposo la cena a mi habitación?
— Claro señor.
—  Y después de eso, ¿podrías decirle a mi esposo que lo espero?
— Por supuesto. – hace una venia y camina hacia la cocina a hacer lo que acabo de ordenarle.

Suspiro hondo. Algo no está bien. Yo sigo sin recordar nada sobre Minwoo, y para ser sincero eso comienza a molestarme. Aunque definitivamente en una situación normal él no sería mi tipo, debo admitir que es un jovencito demasiado hermoso, sería imposible olvidarme de alguien así, y sin embargo, al parecer lo he hecho.

Subo las escaleras para darme un rápido baño, al salir, Yoosu ya había llevado la cena como se lo ordené. Camino de un lado a otro, ansioso a la espera de Minwoo. ¿Habrá logrado irse aun sin el taxi esperando por él?

Me detengo cuando escucho que tocan a la puerta. Sonrío amplio. Me apresuro a abrir. Minwoo está ahí.

— Hola. Te estaba esperando.
— ¿Querías verme? – Minwoo evita verme a los ojos.
—  Así es.- le digo sosteniéndolo del brazo para hacerlo entrar.

Puedo sentirlo tenso mientras se deja guiar. Saco una silla de la pequeña mesa dentro de mi habitación y hago que se siente.

 — ¿Sabes? No estamos portando como dos desconocidos, ¿no crees? Y se supone que no es así.
— Sí.
— ¿Sí? ¿Somos dos desconocidos?
— Bueno…- puedo ver el nerviosismo en sus movimientos — has perdido la memoria…

Sonrío. Me siento frente a él en la mesa. Lo observo fijamente mientras él permanece en completo silencio. Suspiro hondo.

— ¿Siempre eres así de callado? ¿Te pasa algo?

Minwoo muerde su labio inferior. Luce lindo al hacerlo.

— Y-yo… - respira hondo — Como te lo dije antes, no sabía que tuvieras tanto dinero.
— ¿Y eso te tiene tan incómodo?
— Sí.

Tomo el vaso de jugo frente a mí y le doy un trago. Sonrío.

— Bueno, tal vez no te lo dije porque quería me aceptaras por mí mismo y no por mi dinero… pero en realidad no lo recuerdo. – hago una breve pausa — ¿Hace cuánto decidimos casarnos?
— Hace tres semanas.
— ¿En dónde nos casamos?
— En Changwon.
— ¿Había muchos invitados? – Minwoo niega.
— No, solo mi appá, mi hermano y los testigos.
— ¿Amigos míos?
— No sé.

Se queda callado. No puedo dejar de observar cada uno de sus movimientos. Sus manos tiemblan levemente, pero aun así puedo notarlo. Dejo el vaso de jugo en la mesa sin dejar de verlo fijamente, no quiero perderme ningún detalle de sus reacciones.

— ¿Por qué apresuramos la boda? – acerco la silla a donde está sentado — Acaso… ¿estas embarazado? – Minwoo niega rápido con la cabeza.
— ¡No! – levanta la voz.
— Tranquilo, es una pregunta válida, todo esto fue muy apresurado, ¿no lo crees?
— Sí, pero no estoy embarazado. Entre tú y yo nunca hubo nada. – ladeo la cabeza.
— ¿No? ¿Por qué? – no puedo evitar reírme un poco.

Ahora si estoy más intrigado. ¿En verdad él y yo nunca tuvimos relaciones? ¿Por qué? Realmente no puedo creer que yo haya podido esperar hasta casarnos, Minwoo es realmente lindo, y para ser sincero es demasiada tentación.

— Porque yo quería esperar a casarnos – Minwoo frunce el ceño molesto por mi risa. — Y como estoy molesto contigo por mentirme – se pone de pie— Vuelvo a decirte que quiero el divorcio.

Levanto una ceja al verlo salir de mi habitación, justo después de pedirme por segunda vez el divorcio.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Buena esa Minu xDDD
    Agarrate de lo que puedas para pedirle el divorcio al infiel y huir de ahi con Wonu. No mereces el trato de Kevin ni que el desmemoriado se burle de ti. Menos lo que pase cuando todo salga a la luz por culpa de Kevin. Yo estoy muy de acuerdo cob Wonu, es mejor huir ahora a que se ponga todo peor.
    Será que Sik querrá hacer válido su matrimonio.... OMG

    ResponderEliminar
  2. Virgen santa
    Todo por culpa de ese avaro tramposo.

    ResponderEliminar
  3. Kevin eres un !#@&!# (perdoname bebé pero en este fic te odio, todavía espero que puedas redimirte) Minu hazle caso a Wonu y vete de ahí, las cosas se van a complicar, tal vez si le dicen la verdad a Hyung -no recuerdo tú nombre pero si me puedo burlar de ti y aunque diga que no eres mi tipo bien que se me alborota aquello- Sik lo comprenda y encuentren una solución.
    Mingyu 👉👌 pronto vas a caer, el encanto del emo no se puede negar.

    ResponderEliminar
  4. Waaa me lei de un tiron todos los capitulos, estahistoria esta super interesante, y eso que no soy seguidora de esta pareja, pero ya me cautivo. Gracias por la actualización y estare esperando el proximo capi.

    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  5. No, Kevin… tú eres el lobo con piel de cordero, tu descontrolada ambición te ha llevado a usar a un inocente Min Woo y arrastrar a su familia a un complot contra Hyung Sik… pero ya estas advertido a la primera oportunidad que Min Woo y Won Woo se largan de ahí.
    MinGyu y Won Woo… esta parejita es la delicia en generar sonrisas por sus peleas tan infantiles.
    Parece que el plan de fuga de Won Woo quedará postergado hasta nuevo aviso, ya que Min Woo aceptó las condiciones de Kevin, y ahora se dirige a la habitación de Hyung Sik.
    Las validas preguntas de Hyung Sik ponen nervioso a Min Woo, pero vaya salida rápida la que encontró Min Woo para retirarse de la habitación de su esposo, no sin antes pedirle otra vez el divorcio… si, Min Woo… mucho que Sik te dará el divorcio.

    ResponderEliminar