Marry...Me... Capitulo 15


Hyung Sik (POV)

Minwoo sale corriendo de la habitación y yo lo sigo. Hay conmoción en las escaleras, el appá de Minu, Zhou Mi sale de su habitación al igual que nosotros.

— ¡Oh Dios mío! ¡Mingyu, que hiciste! - escuchó a appá decirle a mi hermano.
— Yo no lo hice, él se resbaló. - escucho a mi hermano.

Llego a las escaleras y observo a mi appá y mi hermano se rodillas junto a un Wonwoo inconsciente al final de las escaleras.

— ¡Wonu! - Minwoo grita.

¡Diablos!

Rápido saco mi celular para llamar al Doctor Lee Hyuk Jae, mientras observo a Minwoo y su appá gritar desesperados.

— ¿Sí? Hyung Sik, ¿ocurre algo? ¿por qué llamas tan tarde? - el Doctor Lee me pregunta apenas contesta.

Levanto la mirada cuando siento que alguien más está frente a mí, observando lo que ocurre en la planta baja. Es Kevin. Aprieto el celular en mi mano mientras continúo hablando.

— Tenemos una emergencia. - le digo al Doctor Lee. — Wonwoo, mi cuñado se ha caído de las escaleras.
— Enviaré una ambulancia. - me dice. — ¿Está consciente? - no puedo dejar de observar a Kevin, tal vez quiero encontrar algo en su comportamiento, que no me haga verlo como un monstruo.
— No, No lo está. - le contesto al Doctor.
— No lo muevan, la ambulancia estará ahí en cinco minutos, los estaré esperando en el hospital.
— Gracias. - contesto al mismo tiempo que corto la llamada.

Kevin voltea a verme. Por un momento su expresión es fría, pero de pronto la cambia.

— ¿Vendrá? - pregunta fingiendo estar preocupado.

Aprieto los labios. Estoy molesto, acabo de verlo observar la escena de forma fría y de pronto ha cambiado su expresión frente a mí. ¿Como no pude darme cuenta de todos estos detalles antes?

— No. - carraspeo. — Está enviando una ambulancia. Él nos espera en el hospital. - asiente con la cabeza.

No puedo soportarlo más, así que antes de hacer algo, como golpearlo, decido bajar las escaleras para evitar que muevan a Wonwoo.

— Minu, cariño…- sujeto a Minwoo por los hombros para retirarlo un poco de su hermano. — No lo muevas, la ambulancia está camino.
— Mi bebé…- el appá de Minwoo está llorando, mi appá está sujetándolo.
— Va a estar bien Mimi, tranquilo. - appá intenta tranquilizarlo.


El personal de servicio de la casa se ha despertado y está a la espera de que la ambulancia llegue para que los paramédicos puedan entrar y hacer su trabajo. Apenas han pasado dos minutos y el tiempo está siendo eterno para mí, no puedo imaginarme lo que Minu y su appá están sintiendo.

Abrazo a Minwoo, intento consolarlo, aunque sé que hasta que sepa que su hermano va a estar bien, no será así.

Minwoo (POV)

Hyung Sik estaciona el auto afuera del hospital, rápido baja, rodea el auto y abre mi puerta para ayudarme a bajar. La ambulancia en la que mi hermano y mi appá iban, debe haber llegado ya. Mi corazón late muy rápido.

Quiero llorar, pero necesito controlarme, appá estaba muy preocupado y tengo que ser fuerte. Hyung Sik me rodea con su brazo y juntos caminamos hasta la recepción. Lo escucho pedir información sobre mi hermano, veo a mi alrededor buscando a mi appá.

Hyung Sik de nuevo me guía, a la sala de espera en donde veo a mi appá caminando de un lado a otro con los ojos rojos.

— ¡Appá! - camino hacia él para abrazarlo. — ¿Te han dicho algo? - le pregunto.
— No, aún no.- appá aprieta sus labios — No despertaba Minu. - lloriquea y vuelve a abrazarme.
— Va a estar bien. Wonu es un jovencito fuerte appá, es un Ha.
— Iré a buscar al Doctor Lee - Hyung Sik se acerca.
— Quiero ir contigo - le digo.
— Quédate con tu appá. - con su mano acaricia mi mejilla.

Aprieto los labios sintiéndome vulnerable. ¿Por qué es tan bueno conmigo? ¿Por qué es tan bueno con mi familia después de enterarse de todo? Mi corazón está inquieto… Asiento con la cabeza, y lo veo salir de la sala de espera.

— Vamos a sentarnos. - le digo a mi appá.

Solo estamos mi appá y yo, parece que ésta es la sala de espera de las habitaciones privadas del hospital. Hyung Sik debe haberlo dispuesto así, y de nuevo me siento agradecido con él.

Suspiro hondo. Estoy nervioso, nadie viene a decirnos como está mi hermano. Hyung Sik tampoco ha regresado.

Levanto la mirada cuando escucho pasos. Mi corazón se acelera al pensar que es el Doctor Lee o Hyung Sik.

— Mimi, Minu, ¿cómo está? - es el joven Donghae y su hijo, Mingyu.
— No no han dicho. - appá contesta con su voz entrecortada.
— Oh, Mimi, tranquilo, el Doctor Lee es el mejor, él cuidará bien de Wonu. — el joven Donghae se sienta junto a appá y lo abraza.

Mingyu tiene la mirada fija en el piso. Me siento mal por él, debe estarse sintiendo culpable, pero no puedo consolarlo, no mientras no sepa que Wonu estará bien.

De nuevo volteo a ver hacia la puerta. ¿Por qué Hyung Sik no regresa? Me pongo de pie y salgo de la sala de espera. Me detengo cuando veo a Hyung Sik hablando con Kevin. Mi corazón se acelera nervioso. La expresión de ambos no es muy buena. Doy un paso atrás. Hyung Sik levanta la mirada y me ve.

Contengo la respiración cuando me sonríe, y luego vuelve a decirle algo a Kevin, éste voltea a verme, Hyung Sik se aleja de él.

— Minu. - dice mi nombre mientras con su brazo rodea mi cintura. — ¿Qué haces aquí? - sus labios dejan un suave beso en mi mejilla. — El Doctor Lee dijo que vendría en unos minutos a hablar con nosotros. Vamos a la sala de espera.

Me guia de regreso. Mis piernas se sienten débiles. Puedo sentir la mirada de Kevin. Estoy nervioso, asustado…

Hyung Sik (POV)

— Gracias joven. - le digo al enfermero que me ha dado información.
— De nada Señor Choi.

Respiro hondo. Un tanto aliviado, y al mismo preocupado. El enfermero me ha dicho que Wonwoo solo se ha fracturado una pierna, pero debido al golpe en la cabeza está inconsciente, y el Doctor Lee ha ordenado más estudios para descartar cualquier otra cosa.

Camino por los pasillos rumbo a la sala de espera en donde dejé a Minu y su appá. De pronto me topo con Kevin afuera de la sala.

— Kevin…- digo su nombre y él voltea a verme.
— ¿Cómo está? - me pregunta, de nuevo con esa expresión de preocupación en su rostro.

Aprieto los labios molesto.

— ¿Acaso te importa? - contesto sin poder contenerme más.

Kevin levanta una ceja.

— Por supuesto, es tu cuñado. Ahora es parte de nuestra familia, ¿no es así? - entre cierro los ojos.
— Sí, lo es. - contesto sin dudar. — Es parte de la familia.

Kevin ladea la cabeza, viéndome fijamente. Sí, parece que se ha dado cuenta de que sé algo.

— ¿No te parece que has aceptado muy rápido todo ésto? Decías que no recordabas nada, y ahora parece que estás aferrándote demasiado a él, ¿no crees? - sonrío al saber que está hablando de Minwoo.
— Tal vez. - por el rabillo del ojo veo a Minu salir de la sala de espera y vernos. Volteo a verlo y le sonrío. — ¿Sabes hermanito? - le digo a Kevin. — Me gusta el esposo que elegiste para mí. Me lo quedo. - Kevin voltea hacia atrás, a ver a Minwoo.
— Tu…- sonrío de nuevo. Volteo a ver a Minwoo.
— Minu. - camino hacia él — ¿Qué haces aquí? -cuando estoy junto a él, le doy un beso en la mejilla, asegurándome de que Kevin lo vea. — El Doctor Lee dijo que vendría en unos minutos a hablar con nosotros. Vamos a la sala de espera.

Puedo sentir el cuerpo de Minwoo tenso. Debe haber visto que la conversación con Kevin no era muy amistosa y está asustado. Deslizo arriba y abajo mi mano por su espalda mientras lo guio de regreso a la sala de espera.

— Tranquilo…- le susurro al oído.
— ¿Te dijo algo Hyukjae? - appá se pone de pie y me pregunta.
— Se fracturó una pierna. - contesto. — aun sigue inconsciente, pero está realizándole exámenes para descartar cualquier otra cosa. Vendrá en unos momentos. - contesto.

Mingyu, appá y el appá de Minwoo parecen relajarse un poco ante mi respuesta. Appá hace que el appá de Minu vuelva a sentarse y sostiene sus manos para ayudar a tranquilizarlo. Volteo a ver a Mingyu que sigue con la mirada fija en el piso. Dejo a Minu sentado junto a su appá y me paro junto a mi hermano.

— Va estar bien. - le digo.

No contesta nada, simplemente asiente con la cabeza. Respiro hondo. Le doy un golpe en el hombro con mi hombro.

— Deja de atormentarte tanto, solo tendrás que ser su esclavo mientras tiene el yeso en la pierna. - le digo.
— Me va a torturar…- contesta y no puedo evitar sonreír ante su respuesta.

Ambos volteamos hacia la puerta de la sala de espera cuando el Doctor Lee entra. Rápido appá, Minu y su appá se ponen de pie.

— ¿Cómo está mi hijo? - el Doctor Lee voltea a ver al joven Zhou Mi. Respira hondo.
— Se fracturó la pierna por la caída. - contesta. - además del golpe en la cabeza que le hizo perder la consciencia… pero…

Abro los ojos muy grande cuando lo escucho decir esa última palabra.

— Pero, ¿qué? - pregunto. - el Doctor Lee suspira hondo.
— Joven Ha, necesito que me acompañe a mi oficina, tenemos que hablar.
— Ssi, claro…

Puedo ver las expresiones en el rostro de Minwoo y su appá, de nuevo lucen nerviosos y asustados.

— Voy con ellos. - les digo a mi appá y a Mingyu mientras salgo detrás.

Tomo la mano de Minwoo, voltea a verme y con la mirada le hago saber que estoy aquí con él.

Wonwoo (POV)

— Wonwoo…- alguien está diciendo mi nombre. — Wonwoo…

Respiro hondo. De nuevo esa voz llamándome. De pronto me doy cuenta de que esa persona está sosteniendo mi mano. Quiero abrir los ojos, pero no puedo hacerlo tan fácilmente. Es como cuando estás muy cansado y no puedes despertar.

— Abre tus ojos Wonwoo…

Eso quiero, pero la habitación está muy brillante y me lastima. Frunzo el ceño. Una suave caricia en mi mejilla me hace suspirar.

— Wonwoo…

Entonces noto los sonidos a mi alrededor… ¿estoy en un hospital? ¿por qué?

Parpadeo intentando abrir de nuevo mis ojos. La luz es muy brillante, pero intento acostumbrarme. Alguien está frente a mí, viendome de cerca.

— Muy bien Wonwoo… ¿cómo te sientes? — esa voz, la conozco.
— Min…- mi voz se corta. Tengo mi garganta demasiado seca.
— No hables…- mis ojos se han acostumbrado a la luz. Frente a mí está Mingyu…— Solo… - suspira hondo…— que bueno que despertaste.

Frunzo el ceño y volteo a mi alrededor. Sí, estoy en un hospital. ¿Qué ha pasado? Busco en mi mente los recuerdos.

Mingyu y yo discutimos de nuevo. Subí las escaleras y él impidió que pasara. Yo estaba muy enojado, así que intenté esquivarlo, pero él estaba sujetándome, y cuando mi pie se resbaló, él me soltó.

Volteo a verlo con el ceño fruncido.

— Me soltaste…- le digo.

Mingyu abre los ojos muy grandes. Parece sorprendido. Idiota.

— ¿Qué? ¿Piensas que fue intencional? - aprieto los labios — Tus manos se resbalaron, fue un accidente…

Cierro los ojos. No quiero verlo. Volteo mi rostro. Lo escucho suspirar de nuevo.

— Tu appá y tu hermano están hablando con el doctor que te está atendiendo.

No contesto. Estoy muy molesto con él. No quiero hablar con él.

Pero tengo muchas preguntas… respiro hondo resignado a tener que hablarle.

— ¿Qué me pasó? - le pregunto sin voltear a verlo.
— Caíste por las escaleras…- ruedo los ojos.
— Eso ya lo sé. - contesto molesto. — ¿Cuál es mi condición? ¿Cuándo podré salir del hospital?
— Probablemente te den de alta pronto… - volteo a verlo.
— Pero, ¿qué? - hace una mueca.
— Vas a tener que usar muletas un rato. - frunzo el ceño.
— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cuánto tiempo?
— No sé, lo que tarde en sanar tu pierna, fue solo una fractura, unos meses seguramente.

Frunzo el ceño molesto. ¡Genial!

— Idiota…- murmuro entre dientes y bajo la mirada para ver mi pierna enyesada.

Levanto la mirada cuando no hay respuesta de parte de Mingyu. Eso es extraño, él siempre se enoja cuando lo llamo así. Bueno, tal vez por fin ha aceptado que lo es.

— ¿Cuándo te hiciste esto? - frunzo el ceño cuando lo escucho preguntar.
— ¿Qué cosa? — Mingyu toma mi brazo y me enseña un moretón en la parte posterior.
— Esto…- hago una mueca.
— ¿Cuándo me dejaste caer por las escaleras? - le digo sarcástico.

Mingyu niega con la cabeza.

— Ese moretón es más antiguo.

Levanto una ceja. De pronto recuerdo los moretones que hace unas semanas aparecieron en mis muslos. Jalo la sábana por instinto, para cubrir mis piernas.

De pronto la puerta de la habitación se abre. Appá, Minu y Hyung Sik han llegado. Hago un puchero y empiezo a llorar, tengo un nudo en el estómago, appá se ve agotado y Minu, aunque intenta ocultarlo, es evidente que ha llorado.

Por sus expresiones, sé que algo no está bien. Siento que algo no está bien…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Eso Sik demuestrale a Kevin de lo que se ha perdido por Idiota! y hazle pagar ¬¬/ Minu y Mimi pobrecitos deben estar tan preocupados siento que la condicion de Wonu no es la mejor en estos momentos solo espero aun este en tiempo y pueda recuperarse. Mingyu aun se siente culpable pobre ahora endra que estar al pendiente de Wonu todo el tiempo.
    Siki y Minu me encanta la pareja que hacen Sik proteje bien a Minu el te necessita mucho en estos momentos :c
    Gracias por el cap~~

    ResponderEliminar
  2. Ay God algo no esta bien con wonwoo.... q serán esos moretones... sik acepto muy bien a minwoo espero q a partir d ahora lo proteja de kevin

    ResponderEliminar
  3. Apuesto a que Kevin jamás se esperaba una respuesta como la que le dio Sik al hablar sobre Minu, "SU" esposo... como te quedó el ojo Kevin... jajaja.
    En serio Mingyu soltó a Wonu??... no, no lo creo... pero muy aparte de la sincera preocupación de Mingyu y la fractura de Wonu... qué significan esos moretones, hasta el momento, sin explicación alguna???... fueron hechos por "alguien" o por el propio organismo de Wonu???... hummmm.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de wonwon podría ser leucemia?? Será que tiene cáncer y el secreto de zhoumi tendrá que ser revelado??
    Gracias por el capitulo, espero poder leer pronto el. Siguiente. Un abrazo

    ResponderEliminar